Con este test puedes descubrir cuáles son las tres saboteadoras internas que hoy tienen más poder sobre ti. Identificarlas es el primer paso para dejar de luchar a ciegas y empezar a transformar estas partes de ti misma en compañeras de tu expansión.
¿Sabías que tres de cada cuatro mujeres líderes en el ámbito empresarial se han sentido en algún momento frenadas por el llamado "síndrome de la impostora"?
Muchas personas creen que el síndrome de la impostora es solo “miedo a no estar a la altura.” Lo que aún no saben es que en realidad son distintas partes internas.
Yo las llamo cariñosamente:
Las saboteadoras internas
No son más que diferentes mecanismos de defensa con una misma raíz común: el miedo. Y ¿sabes qué? Es imposible liberarte de ellas si sigues ignorándolas o creyéndote ese eslogan tóxico del mundo de los negocios: “si tienes miedo, hazlo igual”
Con este test puedes descubrir cuáles son las tres saboteadoras internas que hoy tienen más poder sobre ti. Identificarlas es el primer paso para dejar de luchar a ciegas y empezar a transformar estas partes de ti misma en aliadas de tu expansión.