Inconsciente Femenino es un movimiento que busca que mujeres como tú tengan la confianza y las herramientas necesarias para que nunca más se bloqueen a la hora de pasar a la acción y ocupen su lugar en el mundo, atreviéndose a iniciar los cambios a gran escala que quieren ver en la sociedad.
Quiero que tengamos el valor de desafiarnos a nosotras mismas, creando juntas un efecto dominó para que cada día seamos más personas en paz expresándonos tal y como somos.
Estoy convencida de que como humanidad, el día en que abracemos todas nuestras partes, dejaremos de hacernos daño a nosotros mismos, y en consecuencia entre nosotros.
¿Tú te permites pensar a lo grande cuando te preguntan el para qué de tu negocio?
🪆Conecta con el alma de tu negocio y deja que se exprese a través de ti.
🪆Si quieres ver un cambio en el mundo, atrévete a liderar ese cambio.
🪆 Combina tu intuición y sabiduría femenina con tu determinación y constancia masculina para expandir y ayudar con tu mensaje.
🪆Tu cuerpo nunca miente. Escúchalo. Mímalo. Permítele guiarte.
🪆 Eres una mujer valiente, no porque no tengas miedo, sino porque actúas a pesar del miedo. El miedo te ayuda a crecer.
🪆El dinero te permite expandir tu misión, no estés en guerra con él, quiérelo.
🪆Mientras sigas juzgando a partes de ti misma, seguirás en una guerra interna. Acepta que todas tus partes tienen algo importante que aportar. Sí, hacerlo requiere coraje y ganas reales de cambiar, pero te transforma de por vida.
🪆Eres una mujer fuerte e independiente. Pero no lo tienes que hacer todo sola y sin ayuda. Encuentra esas otras mujeres poderosas con las que hacer camino al andar.
🪆 Cree en ti y en tu mensaje. Invierte en ti y en tu causa.
🪆 Ha llegado la hora de darte a ti misma el valor que realmente tienes y ocupar con firmeza tu lugar en este mundo. Ya está bien de estar secretamente frustrada por no atreverte a mostrarte tal y como eres.
Crecí rodeada de niñas y niños con ideas muy distintas a las mías. Siempre fui rara. La diferente. De otro planeta. Me camuflé muy bien. Sobreviví. Y seguí viviendo arrastrando estas corazas.
Pero llegó un momento en mi vida en el que sentí claramente que esa parte de mi misma que anhela ocupar su espacio en este mundo ya estaba harta. Porque si ni me atrevo a decir lo que quiero en público… ¿Cómo voy a poder pasar realmente a la acción e iniciar el cambio que quiero ver en el mundo?
A través de trabajar con mis saboteadoras internas y regular mi sistema nervioso, he conseguido sentirme poderosa y exitosa cada vez que muestro esas partes de mi que antes escondía. Esto es lo que me ha hecho posible crear Inconsciente femenino.