Emprender es navegar en la incertidumbre, por lo que para que nuestro negocio crezca es imprescindible que nosotras también crezcamos.
Muchas personas se centran en cambiar patrones de pensamiento o en mejorar la manera de hablarse a sí mismas para abordar el autosabotaje. Desde mi perspectiva, eso es insuficiente.
Sólo abordar los aspectos mentales no es efectivo cuando nos enfrentamos a estrés o a patrones inconscientes bien arraigados.
En Detrás del Telón nos centramos primero en crear capacidad en nuestro sistema nervioso y desarrollar nuestra conciencia corporal para liberarnos de las corazas que nos pusimos en el pasado.
Luego, una vez que hemos establecido esa base, trabajamos con nuestras creencias para lograr así una transformación profunda y duradera.
Imagina liberarte de las creencias que te limitan, sanar tu relación con el dinero y la abundancia y encontrar un camino claro para organizar tu caos creativo.
En la mentoría de negocios individual Detrás del Telón encontrarás el apoyo que necesitas para ganar confianza en el valor que aportas al mundo, desarrollar una mentalidad poderosa y conectarte profundamente con la esencia de tu negocio. Esto traerá consigo inevitablemente un aumento en tus ingresos y claridad en tus decisiones.
Algo que no encontrarás en ninguna otra mentoría de este estilo es que trabajamos desde el sistema nervioso. Y es que hasta que no incluyas al cuerpo en el trabajo de mindset, no vas a dejar de autosabotearte.
🪆 Has comenzado hace poco a emprender y te sientes perdida, frustrada o abrumada o ya llevas un tiempo con tu negocio y te sientes estancada, impaciente o desilusionada.
🪆Estás comprometida con crear un impacto en el mundo con tu causa.
🪆 Eres valiente y curiosa. Te gusta ir a lo profundo.
🪆Si quieres más confianza, claridad y coherencia interna y estás harta de hacerlo todo sola.