Descubre por qué, aunque tu negocio va bien, el dinero nunca parece suficiente y cómo empezar a disfrutarlo sin sentir que tienes que hacer más para merecerlo.
Una historia en tres actos para dejar de sentir que tienes que hacer más para merecer el dinero.
ESTO NO ES UN ENTRENAMIENTO CUALQUIERA
Vas a salir sabiendo algo que antes no podías ver
1
Comprenderás por qué, aunque tu negocio va bien, el dinero nunca se siente como suficiente.
2
Reconocerás los patrones inconscientes que sabotean tu capacidad de disfrutar del dinero que generas.
3
Le pondrás nombre y sentido a esas sensaciones internas que llevaban tiempo en un segundo plano, creando tensión sin que entiendas por qué.
4
Empezarás a ver tu relación con el dinero como una trama interna con algún que otro nudo pero también con un hilo claro que puedes empezar a desenredar.
5
Sentirás que hay una salida real a la sensación de que “nunca es suficiente” y que no pasa por exigirte más.
No importa cuándo sea. Hay una tensión sutil que aparece cada vez que intentas relajarte. Una vocecita te susurra: “todavía no es suficiente”.
Pero lo que tu deseas es otra cosas. Quieres disfrutar sin culpa. Cobrar sin explicarte. Parar…sin miedo.
Eso que te aprieta por dentro no es un problema de mentalidad. Es una parte interna que aprendió a protegerte y que hoy sabotea silenciosamente tu relación con el dinero.
Se liberan cuando le hablas el cuerpo en su propio idioma.
Cuando te atreves a desenredar la trama desde dentro.
Y ese momento empieza aquí.
Una vez te inscribas, tendrás acceso directo al primer acto. El segundo acto se activará al día siguiente, y el tercer acto un día después. Cada vídeo es breve pero profundo, narrado a cámara con un teatrillo de madera. Una invitación analógica y sensorial para mirar tu relación con el dinero desde otro lugar.
PRIMER ACTO
Empezarás a poner nombre a esa contracción interna: ganas dinero, pero no logras disfrutarlo como quisieras porque te cuesta parar.
SEGUNDO ACTO
Recordarás qué parte de ti está saboteando tu relación con el dinero y cual ha estado en silencio esperando tomar el relevo.
TERCER ACTO
Te llevarás una nueva forma de mirar tu relación con el dinero: una trama que puedes empezar a desenredar, con más claridad y dirección.
Soy Annette Manubens y llevo años acompañando a mujeres brillantes a dejar de ser el freno que limita la expansión de sus negocios.
Desde el movimiento de Inconsciente femenino, sostenemos una certeza: cuando te liberas de los nudos internos que distorsionan tu manera de recibir, tu relación con el dinero puede convertirse en una fuente real de calma, disfrute y libertad.
Psicóloga de formación, mentora de negocios por elección, y últimamente apodada cariñosamente como la terapeuta de los negocios por mis clientas, he visto cómo mujeres llenas de ambición siguen sintiéndose ante el dinero.
👉 Si no estabas ya en la Newsletter Confesiones desde la alfombra de Inconsciente femenino:
Ve a tu buzón y encuentra el email de confirmación con asunto: "🪆 Confirma este email para entrar." de Annette Manubens.
Busca en todas las carpetas hasta que lo encuentres.
Ábrelo y dale al botón de confirmación.
Como mucho unos minutos despues, debería llegarte el primer acto.
👉 Si ya etabas en la Newsletter, pronto te debería llegar el primer acto.
Para cualquier problemilla técnico, escribeme a hola@annettemanubens.com
¡Qué empiece la función!
Descubre por qué, aunque tu negocio va bien, el dinero nunca parece suficiente y cómo empezar a disfrutarlo sin sentir que tienes que hacer más para merecerlo
Una historia en tres actos para dejar de sentir que tienes que hacer más para merecer el dinero.